martes, diciembre 13

Welcome to the Blog, again.

Bueno, primera entrada del blog, seguramente no es una de las mejores, pero creo que para empezar bastante bien. Cuánto hace que no escribía en uno de estos recuadros. Para ser sincera debo decir que el blog siempre fue una manera de descarga para mi y de hecho este no es mi primer blog, tuve uno anterior en el que escribía absolutamente todo, porque obvio que una de las cosas que más me gusta es escribir aunque no lo haga de la mejor manera, en fin tenía un blog que era un reflejo, un espejo de mi misma, al que estaba atenta a todos los detalles, pero llegó un momento en el lo empezé a abandonar y de a poco fue decayendo. Aunque quise volver a 'recomponerlo' no fue el mismo de antes... Debo decir que fui incentivada por una amiga (al hacer este blog) porque verdaderamente me dieron ganas de volver a escribir y poder expresar lo que siento por más que hayan 1000 o 3 o ninguna persona leyendo esto. Por ser la primer entrada creo considerar haber escrito demasiado (sin sumar que son las 03:03 de la mañana y a pesar de que hay mucho por hablar, falta lo que comunmente llamamos inspiración).

2 comentarios: