miércoles, diciembre 14

Así es ella...

Holis, palabra con la que comunmente voy a empezar cada entrada de mi blog. Esta entrada creo que se va a enfocar a lo que vendría a ser Lucila. Por empezar tengo varios apodos, el más común, se lo imaginan: Luci, o Lu, pero últimamente se hizo costumbre decirme 'Luchi' y sinceramente me re gusta. Puedo decir que tengo 15 años, pero que en el lapso de 6 días voy a hacer un añito más vieja. Creo que una descripción de mi sería algo totalmente difícil... Puedo empezar diciendo que soy algo vaga, me gusta mucho dormir, es más duermo lo más que puedo porque me encanta, y muchas veces siento que es una forma de 'escapar' de ciertos problemas y además es una manera muy útil de conseguir un rato de paz en mi vida, en donde mi mente pueda descansar y alejarse de todo por un rato, considero que me levanto con ganas de volverme a dormir, ES MAS FUERTE QUE YO! Me caracterizo por ser una persona 'boluda' JAJA, o por así decirlo, soy súper colgada, y últimamente no me tomo las cosas muy en serio, o mas bien, me las tomo de una manera un poco mas 'light' de como me las solía tomar creo que como dice un dicho muy popular
"Tomemos las cosas de quién viene..."
Bueno y siguiendo con lo nuestro soy una persona simpática, para no serlo me tenes que caer MUY mal, la persona que primeramente me suele conocer creo que debe pensar -esta piba esta re loca- y si puede ser que un poco lo este, pero quien quiere ser normal no? Creo caracterizarme por mi alegría porque se que con mis tonterías hago reír a mucha gente y eso me encanta, porque no hay nada más lindo que ver a alguien reír y más si uno es la razón. Soy buena cuando quiero y con quién lo merece. Considero ser una persona bastante comprensiva y consejera de las mejores (creo), soy buena compañera y me encariño fácilmente...
En aspecto del amor, podría decirse que soy celosa, celosísima, muero de celos por cualquier tontería, si tengo novio puedo ser lo más pesada del mundo y salto por cualquier tema, y si me tendría que pelear con una jauría entera, lo haría, defiendo a muerte lo que es MÍO. Pero muchas veces soy fría, siento mucho, a veces más de lo correspondido, pero no lo demuestro así como si nada, me hago la dura, y a veces lo soy, y me gustan que esten siempre atrás mío pero eso juega mucho en contra, porque hay veces que la otra persona necesita que nosotros estemos pendiente de ella, pero es algo que lo tengo súper claro y no lo puedo cambiar, pero igualmente cuando me pongo en tierna, soy un amor, hay que reconocerlo y con respecto al amor soy bastante insegura y muchas veces indecisa, me cuesta elegir que quiero. Podríamos decir que soy una persona RE caprichosa, consigo muchas veces lo que quiero y me encanta ser así. Soy bastante impulsiva, siempre actúo por reacción es más creo que muchas veces actúo y después pienso y digo: "Fuck, estuve demasiado mal" pero es mi forma de ser y no voy a cambiar, pero ese es otro factor que juega MUY en contra. A veces soy algo bipolar, puede ser que un día te diga una cosa y sienta algo, y al otro día sea todo lo contrario, soy así un día te quiero, y al otro te odio, puede ser así de la nada. A veces me pongo media pesada o molesta, lo sé y lo reconozco JAJA, pero bueno todos tenemos defectos... Sumando a que muchas veces no digo las cosas de frente porque me cuesta, y prefiero guardarme ciertas cosas hasta llegar al punto de decir: "Basta, hasta acá llegué, no doy más" Y ahí es en donde muchas veces lloro, porque es una buena forma de descargarme. Y esto solo es una parte de mi, una introducción de quién soy, o quién podría llegar a ser... Estas cosas creo que son las que me hacen ser ...
Lucila Lisette D'angelo.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario